FRASES CÉLEBRES

José Zorrilla

«El amor es una gota celeste que los cielos han vertido en el cáliz de la vida para corregir su amargura. «

Lord Rochester

«La medida del amor, es amar sin medida. «

San Agustín

«El amor que se alimenta de regalos siempre está hambriento. «

Anónimo

«Hay dos cosas que un hombre no puede ocultar; que está borracho y que está enamorado. «

Antífanes

«La luna y el amor, cuando no crecen disminuyen. «

Proverbio Portugués.

«Temer al amor es temer a la vida, y quienes temen a la vida ya están muertos 3 veces. «

Bertrand Russell.

«Aunque el amor suele morir de hartura, lo que nunca se hastía es la ternura. «

Ramón de Campoamor.

«El principio más profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado «

«Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto. «

«Fiarse de todo el mundo y no fiarse de nadie son dos vicios, pero en el uno se encuentra más virtud y en el otro más seguridad. Si el amor es el sentimiento más antiguo, el beso lo acompaña desde siempre. «

Anónimo

«Es mejor haber amado y haber perdido el amor que no haber amado nunca. «

Lord Tennyson

«Porque sólo tengo un mal barco me llaman pirata; y porque tú tienes una gran flota te llaman conquistador. «

Anónimo

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos. «

Maquiavelo

«Cada hombre es una luna, con una cara escondida que no muestra a nadie. «

Mark Twain

«Mira dos veces para ver lo exacto, mira una sola vez para ver lo hermoso. «

H.F. Amiel

«Las mujeres juegan con su belleza como los niños con un cuchillo, y se lastiman. «

Victor Hugo

«La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla. «

David Hume

«La belleza del rostro es frágil, es como una flor pasajera, pero la belleza del alma es firme y segura. «

Moliere

«Yo soy yo y mi circunstancia; y si no la salvo a ella no me salvo yo. «

José Ortega y Gasset

«Sabemos lo que somos pero ignoramos lo que podríamos ser. «

Willam Shakespeare

«No juzgues a nadie antes de haber vivido en sus propias circunstancias. «

Talmud

«Los cobardes mueren muchas veces antes de morir. «

Mahatma Gandhi

«El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. «

Goethe

«La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio. «

Antoine de Saint Exupéry

«Si quieres comprendre la vida, comienza por comprenderte a tí mismo; en el silencio, cada cual confiesa aquello que a ningún otro le dice «

Ernest Von Feuchstersleben

«Dijo el perro al hueso » si tú estás duro, yo tengo tiempo» «

Anónimo

«Esperemos lo que deseamos, pero soportemos lo que nos acontezca. «

Cicerón

«Cuando la felicidad nos sale al paso nunca lleva el hábito con que nosotros pensamos encontrarla «

«Si quieres ser feliz, como me dices, ¡no analices, muchacho, no analices! «

«Los que nunca fueron desgraciados no son dignos de su felicidad  «

«¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. «

Albert Einstein

«Nuestros prejuicios son como nuestros relojes; nunca están de acuerdo, pero cada uno cree en el suyo. «

Alexander Pope

«El que quiere en esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos en esta vida. «

Francisco de Quevedo.

PÁJARO LOCO

Deja un comentario